fbpx
was successfully added to your cart.

Hannia Char Artwear! Los sombreros más trendy.

By | Fashion

Panama Hats hechos por Hannia Char con una impecable técnica, pintados a mano. Calidad extraordinaria que harán que tu sombrero te dure mucho tiempo y te acompañe durante tus mejores momentos en la playa, o por qué no, en el campo o la montaña.

Siguiendo la tradición de su abuelo y padre, Hannia, establece su marca de sombreros. Ten en cuenta que estos sombreros son minusiosamente elaborados a mano, así que no existen dos iguales.

 

Hannia es colombiana y conocimos sus sombreros gracias a un increíble viaje que hicimos a Bogotá en donde nos enamoramos perdidamente de sus sombreros y técnica.

Es imposible escoger solo 1. En mi caso, estoy enamorada de las estrellas desde hace ya algunos años. Por mi, que no pasen de moda nunca!! Y para las amantes de las estrellas como yo, hay unos 5 o 6 modelos llamados Skyfall con estrellas. Cada uno con su propia chispa y buena vibra. Seguro que encontrarás el perfecto para ti.

Hannia vende en Colombia , Europa y Estados Unidos. Sus sombreros se valoran entre $100 y $200 aproximadamente. En Flash podrás encontrarlos en $80. Si estás en Venezuela el envío cuesta solamente $8… Si estás en el exterior, el envío es más costoso; cuesta unos $30. Pero ten en cuenta que si no estás en Venezuela, y quieres más de un sombrero, no tienes que pagar un envío por sombrero ya que en una misma caja caben hasta 6 sombreros.

Es una buena oportunidad para agregar un item valioso a tu closet que le dará ese toque chic y trendy a tus outfits.

¿Qué ocurre con las miles de pieza que no venden las tiendas?

By | Fashion

¿Te has preguntado qué ocurre con las miles de piezas que no venden las tiendas?

Pues según un artículo publicado en Fashion Revolution se fabrican alrededor de 100 mil millones de prendas anualmente en las marcas que llamamos «Fast Fashion» como lo son Zara, H&M y todas las que deben conocer. Cerca de 10 millones de estas prendas se convierten en material que nadie compra.

Entonces viene la pregunta.

La primera opción de las tiendas es hacer constantes rebajas cada mitad de temporada (las mid season sales) y luego unas rebajas muy grandes que llegan hasta el 70% en muchas de las tiendas en verano e invierno. Después de la época de las rebajas, quedan 10 millones de prendas que no venden las tiendas ¿Increíble no?

Pues lo lógico sería pensar que donan estas piezas a personas necesitadas. Pero esta no es la realidad. Las marcas tienen una imagen que las representa y no pueden donar o regalar sus piezas a personas que no les darán la imagen que han trabajado durante años. Entonces existen varias opciones.

¿Qué hacen las marcas después de las rebajas con las piezas que no se venden?

Venden sus piezas a «socios comerciales» que re-etiquetan los productos y los venden en mercados totalmente diferentes. Mercados secundarios de mayoristas, ubicados en Australia o sitios remotos.

Inditex sí apuesta por un programa de familiares y amigos de trabajadores o por vender sus piezas en tiendas mayoristas en Marruecos. Estos mayoristas les quitan la etiqueta de Zara y las venden con su propia marca, a esto nos referimos cuando utilizamos la palabra re-etiquetar.

Algunas marcas como Zara tienen una firma secundaria llamada Zara Reduced (aunque solamente en España) donde llevan estas prendas y las venden en descuento durante todo el año. Cuando vienen la época de las rebajas, estas piezas que no venden, llegan a estar hasta en un 80% de descuento.

Para los que no están acostumbrados a vivir las rebajas. Por ejemplo, en España comienzan el 1 de julio y a partir de ese momento van anunciando las 2das rebajas y 3eras rebajas.  La gente se vuelve loca, y tocan las piezas se las prueban, muchas quedan con fallos o marcas y estas piezas si es verdad que no las compra nadie por lo que pasan a desecharla o a segundos mercados.

El problema, o lo que yo veo indignante, las marcas de lujo como Hermés, Vuitton, Chanel y las demás grandes marcas, prefieren quemar los productos que no venden que ponerlos en descuento. Estas marcas no hacen rebajas normalmente.

Algunas de ellas han optado por hacer 1 o 3 días al año de rebajas que no son anunciadas. Simplemente se corre la voz por medio de la publicidad boca a boca. En estos días venden sus productos al 50% de descuento. El resto lo trasladan en camiones a unas incineradoras en donde queman todo el material. Los empleados tienen prohibido por completo comentar este hecho por lo que se ha vuelto un tabú.

Pero lo cierto es que ya se ha comprobado y existe documentación al respecto. Puedes leer aquí más sobre el tema.

 

Así que el tema de las rebajas es todo un mundo y actualmente más del 70% de los consumidores espera a la época de las rebajas.

Llach Swimwear

By | Fashion

¡Estamos muy orgullosas de contar con Llach Swimwear, la primera marca colombiana en hacer su Flash Sale con nosotros!

No es un secreto que Colombia ha marcado la pauta en cuanto a trajes de baño se habla. Si vas a Colombia,  y eres una amante de la moda como nosotras, seguro que te llevas algún traje de baño.

Espectaculares telas y diseños nos ofrece Daniella, la diseñadora de la marca. Diseñado para la mujer clásica, chic, y elegante. Para siempre estar de punta en blanco en la playa.

Lo que más nos gusta es que la colección incluye shorts o bañadores para hombres también con los mismos prints. Así que para todas las parejas que les gusta hacer un perfect match es ideal. Una opción muy linda para los hombres, así que ya saben si tienen que regalarle algo a su pareja, hermano, padre o amigo, es la oportunidad de hacerlo a un precio único.

Pueden ver todos los modelos y opciones en su cuenta de Instagram @llachswimweaar

Emocionadas de que llega el verano y tenemos muchas marcas de trajes de baño para hacer re-stock a tu closet playero!

Jaguarundi

By | Fashion

Compartimos con ustedes este escrito, que nos compartió la marca sobre  sus raíces, misión y espectacular trabajo.

Jaguarundi’s mission is to promote Latin American handicrafts that meet high quality manufacture encouraging
new generations of artisans and designers
to seek inspiration in the traditional skills
through innovative design.

We believe that all our Latin American ancestors shared a land without borders and were united by their culture and traditional skills.

JAGUARUNDI is a creative collage of weaving traditions with a twist of freshness that re ects our ideogram of: “LATIN AMERICA UNITED”

Combining handicrafts with innovative Latin American design, Jaguarundi’s mission is to create a land without borders, united by a common thread.

A New York-based family-run startup with a workshop in Venezuela and an artisan network spread throughout Latin America, Jaguarundi is a rare beast. A wildcat by name, the brand has searched high and low for the best handcrafted accessories in Venezuela, Panamá,
Colombia, Perú, Guatemala and México, salvaging and re-contectualizing traditional techniques to be recreated in their workshop or sourced directly from local manufacturers.

Run by Helmi Mannil and her children Federika, a graphic designer, and Martin Felipe,
an entrepreneur, Jaguarundi has some excellent DNA at its disposal: Helmi’s mother worked very closely with the Wayúu tribe, a nomad people who moved in the Peninsula de
la Güajira, located in Colombia and Venezuela establishing workshops and promoting their deep knowledge of handicrafts from one generation to the next, while her parents were eccentric adventurers and big time collectors, who passed on their restless spirit and excellent taste.

The Jaguarundi product range currently consists of stunning jewelry, intricate bags, delicate hats, heart-stoppingly beautiful hammocks, elaborate baskets and an up-coming clothing line, made with a variety of weaving traditions that re ect the cultural wealth of the brand’s Latin American roots, with a fresh twist!

We can only guess what’s going to happen when they nally open their digital doors
to the rest of the world!

By Qrator

LAO

By | Sin categoría

Enorgulleciendo no solo el diseño venezolano sino el diseño latinoamericano llega Living LAO, la cultura en Blanco, Gris y Negro. Como cada uno de los diseñadores locales de Latinoamérica han logrado expandir sus fronteras para llevar esta propuesta alrededor del mundo.

La moda vista desde una manera simple, pura, sin esfuerzo de una manera inteligente. Le recuerda a sus clientes lo importante del #backtobasics en el día a día. Vestirse blanco o negro es una manera de querer y volver a lo básico; a lo importante. Encontrar la plenitud de la vida y vivirla al máximo.

LAO es un estilo de vida. Es tomarte el tiempo de respirar, de apreciar el ahora y recordarnos que la vida dura un instante. Vive tu vida al máximo, hazla memorable.

Entre faldas, blusas camisas y mallas nos proponen esta colección que puedes encontrar hoy en FLASH. Un estilo moderno, fresco y muy trendy.

Es una propuesta perfecta para siempre estar bien vestida, pero a la vez cómoda y a la moda.

 

Bienvenidas a FLASH

realidad-aumentada-shop-the look

Zara innova con realidad aumentada. Shop the look!

By | Fashion

La firma Zara decidió dar un paso adelante incluyendo la opción de Realidad Virtual para comprar en sus tiendas. Solo necesitar enfocar tu teléfono a distintos puntos en la tienda y verás una modelo con distintas piezas o prendas de la marca.

Esto es posible mediante ZARA AR, una aplicación que está disponible para descargada. Así podrás disfrutar de la realidad aumentada en 137 tiendas seleccionadas al rededor del mundo.

Si estás en Barcelona, pásate por la tienda de Paseo de Gracia, en Madrid está disponible en las tiendas de Serrano, Gran Vía y Castellana. En algunas otras ciudades de España también llegó esta novedad como en Mallorca, Galicia y en el País Vasco,

En las tiendas habrá WiFi gratis para que los visitantes puedan descargarse la aplicación.

Habrán escaparates vacíos o puntos específicos dentro de las tiendas en donde apuntarás con tu teléfono y verás dos hologramas de dos mujeres moviéndose con naturalidad  y desfilando las distintas piezas de la nueva colección del verano Studio. ¡Por cierto, está increíble!

Si te gusta lo que ves, será muy fácil darle clic en Shop The Look y comprar lo que desfilan las modelos, además de compartirlo en tus redes sociales desde esta nueva aplicación.

Toda una novedad en el mundo de la moda.