fbpx
was successfully added to your cart.

Zara innova con realidad aumentada. Shop the look!

La firma Zara decidió dar un paso adelante incluyendo la opción de Realidad Virtual para comprar en sus tiendas. Solo necesitar enfocar tu teléfono a distintos puntos en la tienda y verás una modelo con distintas piezas o prendas de la marca.

Esto es posible mediante ZARA AR, una aplicación que está disponible para descargada. Así podrás disfrutar de la realidad aumentada en 137 tiendas seleccionadas al rededor del mundo.

Si estás en Barcelona, pásate por la tienda de Paseo de Gracia, en Madrid está disponible en las tiendas de Serrano, Gran Vía y Castellana. En algunas otras ciudades de España también llegó esta novedad como en Mallorca, Galicia y en el País Vasco,

En las tiendas habrá WiFi gratis para que los visitantes puedan descargarse la aplicación.

Habrán escaparates vacíos o puntos específicos dentro de las tiendas en donde apuntarás con tu teléfono y verás dos hologramas de dos mujeres moviéndose con naturalidad  y desfilando las distintas piezas de la nueva colección del verano Studio. ¡Por cierto, está increíble!

Si te gusta lo que ves, será muy fácil darle clic en Shop The Look y comprar lo que desfilan las modelos, además de compartirlo en tus redes sociales desde esta nueva aplicación.

Toda una novedad en el mundo de la moda.